¡Cruzeiro acaricia el descenso!

El bi campeón brasileño acumula su décima derrota en la Serie A y está zafando del descenso por que ganó un partido más que el resto. Cruzeiro podría perder la categoría por primera vez.

El equipo de la constelación perdió en el Mineirâo ante el irregular Santos con tanto de Ricardo Oliveira a los 43′. Cruzeiro, para peor, debió lamentar la expulsión del lateral Fabricio a los 85′.

Vanderlei Luxemburgo tiene un verdadero dolor de cabeza; el bi campeón actual del balompié brasileño no logra sostenerse y la posibilidad de descender está latente.

Coritiba hizo un buen negocio en Porto Alegre al igualar sin goles con Gremio y es quien se frota las manos al saber que un triunfo propio y otro tropezón de la «raposa» los dejará fuera de la zona del descenso.

Corinthians es puntero absoluto del campeonato. Vencieron a domicilio al Chapecoense de Santa Catarina por 1-3 y mandan con 46 unidades.

Atlético Mineiro se hizo el «Gallo» en el Maracaná y superó por 1-2 al Fluminense, pasando a ser ahora los escoltas del «Timâo» con 42 puntos.

Palmeiras recupera terreno y en su feudo superó por 3-2 al recién ascendido Joinville, mientras que el Sâo Paulo del colombiano Juan Carlos Osorio goleó en el Morumbí por 3-0 a la Ponte Preta.

Vasco da Gama, popular equipo de Río de Janeiro, está a pasos de retornar a la segunda división, ya que perdió en casa 0-1 con Figueirense, siguiendo último con sólo 13 puntos. Un milagro los salvaría.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *