Cruz Azul ganó de atrás bajo un diluvio y jugará con Real Madrid

Cruz Azul se convirtió en semifinalista del Mundial de Clubes de Marruecos, luego de ganarle, de atrás 3-1 al Sydney Wanderers bajó un diluvio y en tiempo suplementario. Los australianos terminaron con 9. Real Madrid será su rival.

La «Máquina Cementera» a punto de pasar vergüenza estuvo al poder igualar, de penal, al campeón asiático Sydney Wanderers, cuando faltaban apenas 2′ para el final.

Wanderers se imponía gracias al tanto anotado por La Rocca a los 64′, bajo una tormental brutal que inundó el campo de juego. Para peor, el zaguero Spiranovic, a los 73′ vio la tarjeta roja y dejó en inferioridad de condiciones a su equipo.

Los mexicanos entraron en la desesperación, el tiempo expiraba y era inminente el triunfo del elenco de Australia, pero la suerte estuvo de su lado, porque a falta de 2′ para el cierre hubo un claro penal, indiscutido por el defensor de Wanderers, que Torrado pudo mandar al fondo del arco.

La brega continuaba pareja y reñida, estaba para cualquiera. Transcurrían 102 cuando el zaguero Topor-Stanley vea la segunda amarilla por una falta táctica y deje al equipo con 9.

Wanderers estaba con 9 en la cancha, para colmo, los expulsados fueron sus 2 zagueros centrales.

Aprovechando la diferencia numérica, y ya por una cuestión de amor propio, la «Máquina Cementera» puso el segundo gol por medio del «Tanque» Pavon a los 108′.

Con 9 y todo, el equipo de Oceanía que para la FIFA es asiático a partir de 2006, trató de ir en busca del empate, pero era tanta el agua en el campo que los muchachos precisaron de un bote. Faltaban 2′ para el cierre y Torrado volvió a anotar de penal.

El juego acabó 3-1 y Real Madrid los espera.

@lostribuneros

Fijate en

Endrick está de luto tras asesinato de familiar en Brasilia

Brutal asesinato conmociona a la familia de Endrick: ocho disparos acabaron con la vida de su concuñado

En una noche destinada a la celebración, la familia de Endrick, la joven promesa del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *