Clasificó la Juventus en su propio feudo, es cierto. Pero el papelón que estuvo a punto de mandarse por este Grupo G de la Champions League, no sucedió gracias a la magia del portugués CR7 y del español Morata justo en tiempo de descuento.
Por la jornada 4 los cebras esperaron en el Allianz Stadium de Turín al pobrísimo y digno Ferencvaros. En el minuto 19 Myrto Uzuni abrió para los húngaros, sorprendiendo a la oncena de Andrea Pirlo.
Pero el crack Cristiano Ronaldo sacó un tremendo zapatazo desde afuera del área para ponersela abajo contra el palo al arquero del equipo de Budapest.
El punto no cambiaba mucho el rumbo del grupo ya que Barcelona en Kiev goleó al Dinamo pero exigía a Juventus a sumar en la próxima jornada ante los ucranianos.
Sin embargo Álvaro Morata cabeceó una pelota en los descuentos, la pelota se le enredó al arquero Denes Dibusz y se le coló en el arco.
Finalmente Juventus clasificó detrás de un Barcelona que lleva ganados los cuatro partidos que jugó.
Quel incroyable golaso de Cristiano Ronaldo !🤯🐐pic.twitter.com/czXwxiZehM
— ZZ⚪🐐 (@diaby_se) November 24, 2020
MORATA CON EL DE LA VICTORIA
— JuventusEcuador 🇪🇨 (@Juventus_ECU) November 24, 2020
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pic.twitter.com/xCUWT5Dxp4
@lostribuneros