Cristiano Ronaldo vende su «ranchito»

El multimillonario jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, finalmente despegará de la ciudad de Manchester, por eso, puso a la venta su mansión, valuada en unos 4,5 millones de euros.

En una España que está viviendo una de las peores situaciones económicas desde la caída del dictador Francisco Franco en 1975 y donde los niveles de desempleo son desesperantes, hay jugadores que le hacen honor al apodo de «galáticos» porque parecen vivir en otra galaxia.

Cristiano Ronaldo venderá su «casita» ubicada en Manchester, no porque necesite el dinero, sino porque renovará su contrato con el Real Madrid donde recibirá mucho más de las fortunas que embolsa mensualmente.

En las redes sociales, muchos españoles, más allá de ser hinchas o no del Real Madrid, Barcelona o del tenista Rafael Nadal, se muestran indignados por el desequilibrio existente entre lo que gana un deportista de «élite» y un trabajador, incluyendo mano de obra calificada.

Las redes sociales tienen muchísima utilidad en este mundo moderno y, sin dudas, son un buen termómetro para medir ciertas cosas del sentimiento popular.

«Ronaldo gana en un mes, lo que 10.000 empleados ‘mil euristas’ ganan trabajando sus ocho horas» afirmó una indignada ciber navegante.

«La culpa es nuestra por consumir e idolatrar a esos deportistas que se llevan el dinero en camiones blindados» exclamó un masculino.

Bue, si usted busca mudarse y le interesa la casita de CR7, tenga a mano el pasaporte, prepare las valijas y vaya a Mancheter para comprársela.

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.