«Si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros», dijo el luso tras la derrota clásica ante el Atlético y la casi despedida de La Liga.
Presa de la ira y con la mente caliente el jugador quedó muy mal parado. El Merengue cayó en casa, ante el rival de patio, le sirvieron el título al Barcelona, aunque hay tiempo y chances, pero…
El portugués tuvo una frase desafortunada que cayó como patada de zaguero rioplatense en filas de su equipo. Luego, el luso trató de aclarar y la embarró aún más.
«Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan», fueron uno de sus argumentos defensivos. Luego la empeoró: «Si todos tuvieran mi nivel. Estaríamos los primeros».
«No quiero decir que Jese, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos pero ni Karim, Pepe o Bale es más complicado. Además, la pretemporada de viajes en julio no fue lo mejor para el equipo. Hay que pensar muchas cosas para analizar lo que sucede».
«Yo estoy ilusionado para la Champions, pero en la Champions si no tienes los mejores no ganas», admitió, luego de su punto de vista respecto a la derrota: «Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil».
@lostribuneros