¡Criminal! Planchazo en el pecho a rival lo deja internado grave en terapia

Un hecho rayano a lo criminal sucedió en el fútbol de Uruguay. Los representativos de Saladero y Sud América jugaban por la liga regional del departamento de Salto, fronterizo con Argentina, cuando el futbolista Gonzalo Trinidad se convirtió en noticia por un planchazo descalificador sobre su adversario de Saladero, Matías Sabarrós.

Ambos equipos, que militan en la primera división del torneo regional, podían haber pasado inadvertidos y vivido un partido más en su historia. Sin embargo, el mal proceder de Trinidad, quien no solo cometió falta sino que dejó el pie arriba con claras intenciones de lesionar a su adversario, como puede apreciarse en el video.

Sabarrós se pudo levantar por sus propios medios pero las evidencias de dolor lo llevaron a ser trasladado a un nosocomio de la capital salteña, donde quedó internado en grave estado.

De acuerdo a colegas charrúas, el futbolista afectado podría perder un riñón por causa de la brutalidad del golpe. Se encuentra al momento de la nota internado en grave estado.

Por su lado el agresor habló con medios de su país, en sus dichos minimizó el hecho y manifestó estar escandalizado porque fue tildado por la sociedad de su ciudad como un «asesino». 

Sud América, mediante un comunicado, manifestó que Trinidad fue ‘desafectado’ de la institución, repudiando además su accionar y pidiendo las disculpas correspondientes a sus adversarios y familiares de Sabarrós.

Mirá lo que dijo a El País de Montevideo, el agresor.

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/futbolista-dio-patada-rival-internado-cti-mi-madre-llora-me-dicen-asesino-asesino.html

Fijate en

Nacional genera repudio e indignación tras hecho bochornoso con rivales de Peñarol

Parece que el tema del odio no es solo cosa argentina sino que también los …