El “Tigre” es una fiera en el campeonato brasileño, convirtiéndose en la sensación, luego de volver a sumar de a tres y, cuando se lo creía condenado a la “B”, sacó varios conejos de la galera y se pone a salvo.
¡Ay corazón, ay! Un partidazo por la zona baja del campeonato hubo en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, por la jornada 35, que puso al rojo vivo la zona media baja de la tabla del brasileirâo.
Coritiba en el Couto Pereira recibía al Criciúma con la intención de sumar de a tres y, de una buena vez, despegar de la zona fatídica de la tabla de posiciones, pero el “Tigre” del vecino estado de Santa Catarina, dio el batacazo.
Wellington Paulista recibió una pelota de Ricardinho a los 29’ y dejó frío al público que se dio a la cita en el estadio ubicado en el coqueto barrio Alto da Gloria.
El verdâo coxa branca (el verdoso patadas blancas) recién a los 70’ pudo reaccionar, luego que Júnior Urso anote el tanto del empate.
Ese puntito era de oro, a esa altura, era bienvendio para el dueño de casa, pero el aurinegro catarinense estaba para más, y se llevó un triunfo que lo dejó en la gloria.
Coritiba quedó con riesgo de perder la categoría, aunque el que peor podría quedar sería Fluminense, siempre y cuando Bahía venza, aunque todavía quedan cuatro jornadas y, como lo demostró el Criciúma: “Mientras hay vida, hay esperanza”.
Ya descendió Naútico, y para perder la categoría están Ponte Preta con 34, Vasco da Gama con 37, Bahía con 39, y en riesgo Fluminense con 39, Coritiba y Portuguesa con 41.
@lostribuneros