El ex jugador del seleccionado argentino Hernán Crespo reconoció que la está pasando muy bien gracias a lo mal que le va al técnico del Valencia, Gary Neville. «No es lo mismo ver por televisión que desde el banco de suplentes», dijo.
Al británico le está yendo muy mal en el Valencia y su equipo recibió una humillante derrota por 7-0 ante el Valencia; Gary Neville está al borde del despido del equipo «Che» y Hernán Crespo la está pasando muy bien gracias a él.
El ex River Plate y el seleccionado argentino fue duro con el entrenador inglés debido a que éste en su época de comentarista de TV era durísimo con los futbolistas.
«No es lo mismo ver por televisión que desde el banco de suplentes», dijo Crespo a la FOX Sports inglesa.
«Estoy casi feliz por los problemas de Gary Neville en Valencia. Recuerdo que era demasiado dura como comentarista de televisión«, sostuvo.
Así como fue tajante Crespo también expresó que Neville necesita tiempo para cambiar las cosas en Mestalla. El técnico oriundo de la ciudad inglesa de Bury, de 40 años de edad, sigue siendo el hombre adecuado para llevar al club adelante a pesar de su posición precaria, cuatro puntos por encima de la zona de descenso.
@lostribuneros