Crece el temor a que retrasen partidos por piquetes en torno a los estadios

Las autoridades brasileñas están más que preocupadas porque los «Anti-Mundial» comenzaron a cortar rutas, y se teme a que hagan barricadas para que las selecciones no lleguen a tiempo a jugar los partidos.

Se acerca el Mundial de Brasil y los problemas abundan; las autoridades brasileñas están preocupadas porque, no sólo, habrá protestas en las calles y rededores de los estadios, sino que también se teme a que haya barricadas que impidan la llegada de los equipos a tiempo.

El miércoles hubo un corte en una de las autopistas de las afueras de Belo Horizonte, camino al aeropuerto, generando un verdadero caos.

Estas medidas de protestas son fogoneadas por las redes sociales, pero se sospecha que detrás de las mismas haya importantes políticos, que en silencio, están sacando su rédito.

En determinadas ciudades de Brasil, como San Pablo, es casi imposible moverse en tiempos normales, y si a esto se le suman protestas y piquetes, estimado lector, vaya comprando algún parapente o vaya en helicóptero.

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *