CR7 volvió a su gran amor con doblete de regalo

El portugués Cristiano Ronaldo pateó el tablero al marcharse de la Juventus de nuevo a la Premier League. Cuando en Inglaterra se hablaba de una posible firma con Manchester City, terminó retornando al Manchester United donde en su primer encuentro tras doce años anotó dos tantos.

CR7 se encontró con un Manchester United totalmente diferente. Nostalgia habrá tenido de aquellos tiempos donde estaba el eterno entrenador escocés Alex Ferguson al mando y extraño debe ser ver a un ex compañero como el noruego Solskjaer como técnico, además de caras diferentes. Sin embargo, lo que no le resultó raro fue volver a jugar y volver a mandar la pelota al fondo de las piolas en Old Trafford.

Su primer festejo ante Newclastle United fue en el minuto 45+2 para adelantar a los Diablos Rojos, sin embargo, las Urracas empataron en el noveno minuto del complemento, pero el luso no los dejó respirar al volver a dejar a arriba al Manchester en el minuto 62 de tiempor corrido, mientras que su compatriota Bruno Fernandes aumentó a falta de diez minutos para el cierre y en los descuentos Lingard cerró el 4-1.

Jugada gran parte de esta jornada de la Premier League, Manchester UNited lidera junto a Chelsea con diez unidades, mientras que Liverpool y Everton en caso de vencer a Leeds United y Burnley respectivamente, podrían sumarse al pelotón inicial.

@lostribuneros