CR7 lesionado y Juventus tiembla

El astro portugués Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en Italia. Cayó lesionado en el partido que disputaba con su selección lusitana ante los serbios en el Estadio da Luz de Lisboa, y fue reemplazo.

Un pinchazo en una de sus piernas bastó para que CR7 pida el cambio cuando apenas iba media hora de juego ante Serbia por el Grupo B de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

El estadio del Sport Lisboa e Benfica quedó de pronto en silencio. Antes, el goleador había quedado con su nariz sangrante, ahora, cayó tomándose su muslo derecho.

Ese dolor no solo afectó a la afición de Portugal, sino que a la de Juventus porque en breve jugarán ante Ajax por cuartos de final de la UEFA Champions League. Para peor, Pepe le aplicó una patada criminal al serbio Tadic y la “iuve” por poco y no pierde a dos soldados de mucho valor.

“Conozco mi cuerpo y esas cosas pasan”, dijo Cristiano Ronaldo, convencido de que llegará bien para el encuentro ante el conjunto neerlandés.

Portugal lo precisa como el agua para sobrevivir, sin su presencia el conjunto acabó apenas empatando con los balcánicos y arrancan mal en su grupo con apenas dos puntos en dos partidos jugados.

@lostribuneros