Argentina se preparara de con mala pata para la próxima edición de la Copa América, y cae con Portugal, en Inglaterra. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo se llevó el triunfo de Old Trafford sobre la hora.
El equipo del «Tata» Martino tiene un problema muy serio con los países lusófonos; primero le ganó Brasil, ahora Portugal.
Argentina viajó a la ciudad de Trafford, cercana a Manchester, para encarar a la selección de Portugal, por un amistoso FIFA que generó mucha expectativa porque estaban en la cancha Messi y Cristiano Ronaldo.
La gente fue en masa al Old Trafford para ver un duelo de leones, pero acabó decepcionado porque el juego fue para el olvido.
El equipo del Tata todavía no está a punto; sus jugadores aún no le comprenden la idea de juego, aunque el equipo demostró buenas intenciones. Hubo algunos jugadores que mostraron algo de intención de jugar prolijamente, pero fue solo eso: intención.
Los «Lusos» fueron tomándole el pulso a un elenco argentino que se había mostrado mejor, cerca del final del primer tiempo.
En el entretiempo el crack Cristiano Ronaldo fue reemplazado y a los 15′ del complemento Messi se marchó del campo del mismo modo. La salida de ambos líderes le quitó peso al partido y todo se fue por el caño.
Martino le puso un toque de onda al encuentro al colocar por un breve tiempo a Tévez, pero este no pudo hacer mucho.
La cuestión parecía sellada, el juego pintaba para un 0-0, pero sobre la hora el recién ingresado Raphael Guerreiro cabeceó en solitario y la cosa quedó 1-0 para los ibéricos.
Portugal se llevó el juego y Martino una gran preocupación porque el tiempo vuela y su equipo necesita más horas de trabajo, de cara a la Copa América 2015 de Chile.
@lostribuneros