CR7 COQUETEA CON FERGUSON Y AMENAZA CON DAR EL PORTAZO

Cristiano Ronaldo hace rato que no se siente a gusto en el Real Madrid y, luego del codazo recibido en la jornada pasada ante Levante, mostró su disgusto con club por una supuesta falta de apoyo. El astro portugués manifestó que le gustaría volver a ser dirigido por Ferguson en el Manchester United.

Sport:: El codazo que recibió por parte del levantinista David Navarro el pasado domingo habría sido el detonante de un nuevo enfadodel delantero luso, según apuntan este viernes diversos medios madrileños.

Cristiano Ronaldo se sentiría molesto porque, a su entender, ni desde el Madrid ni desde los medios del entorno blanco se le ha defendido lo suficiente tras haber sido víctima de esa acción. Ni tampoco que no haya solicitado más protección al estamento arbitral.

El ‘7’ merengue no se explica cómo desde el club se emitió un comunicado para defender a Pepede las acusaciones de haber provocado a los jugadores del Levante y, en cambio, no se denunciara la acción que sufrió por parte de Navarro, que hizo que se le tuvieran que aplicarvarios puntos de sutura en la ceja izquierda.

Cristiano, asimismo, consideraría un agravio que, cuando Messi ha sido víctima de durísimas entradas -como la del cochonero Ujfalusi la temporada pasada-, la prensa próxima al Barça le haya dedicado incluso portadas, y en cambio, cuando le sucede a él, la cercana al Madrid no lo hace.

Según estos mismos medios, el goleador luso se siente respaldado por su entrenador, José Mourinho, y la afición blanca, pero no por el club. Y, por este motivo, se estaría planteando muy seriamente su marcha del Madrid.

La entidad que preside Florentino Pérez prevé ofrecerle una mejora de contrato, pero el jugador habría hecho saber que su malestar no obedece a motivos económicos.

Cristiano también estaría dolido con otros estamentos por no recibir el reconocimiento que cree merecer en forma de galardones. Considera que el Madrid debería poner más de su parte para apoyarle.

Fuente: Sport.es
Enlace:  http://www.mundodeportivo.com/

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *