Coudet enojado por Larrondo e ilusionado por Teo

El atacante abandonó abruptamente a Rosario Central para marcharse al fútbol de Estados Unidos. Montreal Impact de Canadá pagó la cláusula de rescisión.

Como una bomba cayó la noticia de que Marcelo Larrondo no seguirá en el equipo Canalla; Eduardo «Chacho» Coudet lo tomó como un balde de agua helada y manifestó que no le gustó su salida y que «todo lo que tenía para decírselo, se lo dije».

Coudet lo tenía en los planes para que conformase dupla junto al capitán y goleador Marco Ruben. «No lo esperaba», lamentó.

«Ya pasó», cerró el «Chacho» y habló sobre la posibilidad de que llegue Teófilo Gutiérrez: «Me encantaría tenerlo, es un fenómeno».

De paso elogió a las adquisiciones Hernán Menosse, al que ponderó su buen pie y juego aéreo, mientras que respecto a Torsiglieri manifestó estar «contento de tenerlo». De paso, pidió un central más, volantes y un atacante que reemplace a Larrondo.

Respecto a los futbolistas Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez, ambos citados para el seleccionado olímpico argentino, dijo que no los cederá.

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …