Costa Rica le ganó caminando a Cuba

Por el arranque del Grupo C de la Copa de Oro que se juega en Estados Unidos, Costa Rica se llevó por delante a Cuba con un contundente 3-0 en la ciudad de Oregon (Foto: Getty)

Terra. Michael Barrantes anotó dos goles en la segunda mitad y la selección de fútbol de Costa Rica le pasó por encima 3-0 a la de Cuba, para debutar con victoria en el Grupo C de la Copa Oro de fútbol 2013.

Barrantes le abrió el partido a los ‘ticos’ con su primer gol en el minuto 51, y remató el marcador en el 76, luego de que su compañero Jairo Arrieta anotara el segundo al 70.

Costa Rica se coloca momentáneamente al frente de la llave con tres puntos, a la espera del resultado del segundo partido de esta fecha entre Estados Unidos y Belice.

Con su velocidad y físico acostumbrados, Cuba le complicó en la primera mitad la vida a un cuadro de Costa Rica que llegaba con cartel de favorita dada sus 11 participaciones en estos torneos y el logro de una final en 2003.

El director técnico de los costarricenses, el colombiano Jorge Luis Pinto, supo mover sus fichas para ir desarticulando a un equipo cubano carente de fogueo y escuela, pese a la presencia de varios veteranos de otras Copas como el delantero Jaime Colomé y el arquero Odelín Molina.

Fuente: Terra.com.ar

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *