Costa de Marfil goleó y prepara las valijas

Los Elefantes quedaron cercanos a lograr la clasificación al Mundial de Brasil, luego de vencer en Abdiján por un contundente 3-1 a Senegal por la ida de los play-offs africanos.

Costa de Marfil fue una verdadera tromba en su Estadio Félix Houphouet-Boigny de la ciudad de Abdiján, al llevarse por delante a una Senegal que va a tener que trabajar muy duro para revertir este resultado y clasificar para Brasil 2014.

Los marfileños aprovecharon la velocidad y habilidad de sus atacantes para llevarse una cómoda victoria; ni bien comenzaba el juego, a los 5’Didier Drogbá abrió de penal, para el conjunto dueño de casa, y a los 14’ Gervinho entró como una saeta desde el vértice del área grande y sacó un remate rasante que fue desviado por zaguero Sané, quien engañó a su arquero Coundoul y puso el 2-0.

El baile estaba consumado, los Elefantes ganaban cómodos y al comenzar el segundo tiempo, aprovecharon a una defensa muy mal parada en la mitad del campo, para que con una pelota cruzada Salomón Kalou pueda quedar solo  y con balón dominado sacar un zapatazo, coronando el 3-0.

En el sexto minuto de descuento, los senegaleses logaron achicar diferencias por medio de Cissé.

Los dirigidos por el francés Lamouchi le ganaron la pulseada al de su compatriota Giresse.

La revancha se jugará el 19 de noviembre en Dakar.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *