Corte de luz y fiesta en Santa Fe

Ocho minutos estuvo cortada la luz en el «Cementerio de los Elefantes» durante el cotejo entre el local Colón y Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Superliga.

Esto no fue impedimento para que el eufórico público sabalero haga un momento así un festival; celulares encendidos y cánticos de felicidad por lo logrado días atrás en tierras brasileñas: La clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

De yapa, Colón ganó 1-0 y dejó sin invicto a Argentinos.

@lostribuneros

Fijate en

Sebastián Villa emocionado tras convertir el penal que eliminó a River en Copa Argentina - Superclásico Boca

El drama del ‘bostero’ arrepentido: ¿Sebastián Villa, un incomprendido que solo quería hacer goles… en Superclásicos?

🔥 Sebastián Villa volvió a ser el verdugo de River: eliminó al Millonario con un penal clave en la Copa Argentina. La nostalgia bostero explota en redes y el debate arde: ¿héroe o polémica? ⚽ El Superclásico nunca termina cuando Villa está de por medio.