Coritiba le robó un punto a Cruzeiro. No ganaron porque el arquero local se atajó todo.

Coritiba sumó un punto porque el arquero de Cruzeiro impidió que sean tres

Mediodía memorable para el arquero cruzeirense Rafael Cabral. El capitán del Cruzeiro impidió que su equipo caiga ante un Coritiba que se hace respetar desde la llegada de Thiago Kosloski como entrenador. Terminaron 0-0 en el Independencia, cancha del América Mineiro.

Coritiba precisa sumar, no importa si son tres puntos o uno, lo importante es salir del fondo de la tabla, de la zona de descenso. El hecho es que el Coxa Branca viajó a Belo Horizonte para jugar ante la “Raposa” que ofició de local en el Huerto del Conejo (Horto do Coelho) como se lo apoda al estadio Raimundo Sampaio del barrio Independencia.

Allí el Coxa que viene de ganar dos partidos se le plantó, y cómo, al equipo de la Constelación para sacarle un punto que, y no ganó porque el arquero y capitán Rafael Cabral tuvo tres intervenciones determinantes.

Cruzeiro dominó el partido, siendo dueño del balón pero los grandes ataques estuvieron a cargo Marcelino Moreno y Kaio, ambos de Coritiba, quienes tuvieron grandes chances de romper el cero.

El Coxa Branca sigue en zona de descenso pero al menos no deja que los que se están salvando queden a años luz.

Por saldo de goles por encima está Goiás que estaría también descendiendo, mientras que por debajo van América y Vasco da Gama, con nueve, dos menos que los antes mencionados, pero deberán verse las caras en día y horario a confirmar.

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …