Coritiba se fue de tema con Gremio y le hizo cuatro

El «Coxa Branca» se destapó en este campeonato brasileño y por la jornada 23 dejó atrás la zona del descenso al llevarse por delante al equipo gaúcho, en Curitiba. 

Un desastre hizo el equipo del experimentado Paulo César Capegiani en su feudo el António Couto Pereira sobre un Gremio que aspiraba a ponerse a tiro del líder Palmeiras, al marcarle un inesperado 4-0 y mandarlo a la sexta posición a diez unidades.

El equipo blanco y verde precisó de apenas el primer tiempo para poner en su lugar al elenco de Porto Alegre; Walisson, 22′, Leandro, 31′, Raphael Veiga, 35′, y Neto Berola, 39′, sellaron la goleada. Roger Machado, sabiendo que esto iba a terminar en una tragedia futbolística, mandó en el entretiempo al argentino Walter Kannmann para poder parar los embates del Coritiba, logrando, al menos, congelar el marcador.

Gremio suma otro revés en calidad de visitante y se alejó mucho del líder Palmeiras que en su feudo dio cuenta de su clásico rival Sâo Paulo por 2-1; Figueirense 1-0 Atlético Paranaense; Atlético Mineiro 2-1 Vitória; Botafogo le ganó el clásico al Fluminense 1-0; Santa Cruz 2-2 Chapecoense; Flamengo 2-1 Ponte Preta.

Completan este jueves: 

Corinthians – Sport Recife; Internacional – Santos; América juega en clásico con Cruzeiro.

  1. Palmeiras 46
  2. Flamengo 43
  3. Atlético Mineiro 42
  4. Corinthians 37
  5. Santos 36

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …