CORITIBA PELOTEÓ A COLÓN PERO APENAS EMPATÓ

64-coritiba-alex

Los «Patas blancas»  o «Coxas brancas» empataron con una «ayudita» del referí a Colón de Santa Fe en un amistoso jugado en el Couto Pereira de Curitiba. Alex metió tres pelotas en el palo y hubo 5 expulsados.

Clima de fiesta en el coqueto estadio del Coritiba FC para recibir a su equipo frente a Colón de Santa Fe en un partido amistoso que, por momentos, pareció lo contrario.

Alex, un crack que retornó al equipo verde y blanco, estrelló tres pelotas en el palo, pero quien no marca recibe, por lo tanto, Gigliotti se encargó de abrir el tanteador para el sabalero a los 9′ del complemento.

Las tribunas eran pura alegría y la fiel torcida del Coritiba se encargó de hacer su propio carnaval.

El partido fue accidentado y varios jugadores se marcharon para las duchas, en total 5: Rafinha y Escudero por Coritiba y por Colón se marcharon Raldes, Achucarro y Prediger.

Alex, al final del juego afirmó «No existe amistoso en un partido entre Brasil y Argentina», justificando las expulsiones.

Coritiba empató recién a los 45’+4 con gol del experimentado Deivid y todos quedaron contentos.

El equipo coxa branca se prepara para encarar la segunda jornada del Torneo Paranaense, que es el campeonato provincial y armó un equipo para dar qué hablar en el campeonato nacional que comenzará en mayo.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

 

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *