Los «Patas blancas» o «Coxas brancas» empataron con una «ayudita» del referí a Colón de Santa Fe en un amistoso jugado en el Couto Pereira de Curitiba. Alex metió tres pelotas en el palo y hubo 5 expulsados.
Clima de fiesta en el coqueto estadio del Coritiba FC para recibir a su equipo frente a Colón de Santa Fe en un partido amistoso que, por momentos, pareció lo contrario.
Alex, un crack que retornó al equipo verde y blanco, estrelló tres pelotas en el palo, pero quien no marca recibe, por lo tanto, Gigliotti se encargó de abrir el tanteador para el sabalero a los 9′ del complemento.
Las tribunas eran pura alegría y la fiel torcida del Coritiba se encargó de hacer su propio carnaval.
El partido fue accidentado y varios jugadores se marcharon para las duchas, en total 5: Rafinha y Escudero por Coritiba y por Colón se marcharon Raldes, Achucarro y Prediger.
Alex, al final del juego afirmó «No existe amistoso en un partido entre Brasil y Argentina», justificando las expulsiones.
Coritiba empató recién a los 45’+4 con gol del experimentado Deivid y todos quedaron contentos.
El equipo coxa branca se prepara para encarar la segunda jornada del Torneo Paranaense, que es el campeonato provincial y armó un equipo para dar qué hablar en el campeonato nacional que comenzará en mayo.
@lostribuneros
https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680