Coritiba no sale del fondo pero se dio el gustazo

El equipo «coxa branca» (patas blancas) se dio el gusto de vencer en casa al bi campeón brasileño Cruzeiro. Sâo Paulo, del colombiano Juan Carlos Osorio, fue humillado en el clásico con Palmeiras.

La jornada 9 del campeonato brasileño estuvo marcada por muy buenos partidos. El colista Coritiba, quien hace varias temporadas viene huyendo de la segunda división, se dio el gusto de despachar en el Couto Pereira al bi campeón Cruzeiro, sumiendo en una crisis a su adversario de Belo Horizonte.

El tanto «Coxa» lo marcó Raphael Lucas a los 62′. La «Raposa», que soñaba con el tricampeonato, quedó en la posición 13, mientras que Coritiba marcha en la ubicación 18, en zona de descenso. Hubo once tarjetas amarillas en ese partido.

Otro duelo de lujo entre equipos que están con problemas con el descenso se dio, curiosamente, fuera de Río de Janeiro; los clásicos Vasco da Gama y Flamengo se vieron las caras en el Arena do Pantanal, de Mato Grosso. El equipo «vascaíno», que todavía no había conocido el triunfo, se despachó ante el rival de todas las horas. Duvier Riascos, colombiano, marcó el gol de la victoria.

San Pablo sufrió una verdadera humillación. El «Santo» de Juan Carlos Osorio fue vapuleado en manos de un Palmeiras, que se lució ante su público. Los «Porcos» les dieron una lección de fútbol a sus rivales de patio: 4-0 le ganaron y los dejaron sin punta.

Sport Recife 19 puntos; Atlético Mineiro 17 pts.; Fluminense 17 pts.; Sâo Paulo; 17 pts.; Gremio 17 pts.; Atlético Paranaense 16 pts.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *