El equipo Coxa Branca le tomó el gusto por la victoria en el Brasileirao. En la jornada 14, Coritiba venció al América Mineiro con una victoria de 3-1 en un choque entre los dos últimos, asegurando su segunda victoria del torneo. Después de ir periendo 1-0 debido a un tempranero gol de Juninho en el minuto 8, cortesía de un error defensivo, Coritiba dio la vuelta la taba con un penal convertido por Alef Manga y un soberbio gol de Robson justo antes del medio tiempo. Mientras el Conejo luchaba por el empate, Vítor Luis selló el trato con un preciso contraataque en el descuento, ampliando la ventaja de Coritiba a 3-1.
Con dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas, Coritiba ahora tiene 10 puntos. Mientras permanecen en la zona de descenso, siguen de cerca a Goiás, Bahía, Santos y Corintians, que están ligeramente por delante. Por otro lado, las cosas se ven sombrías para América Mineiro, apodado el Conejo, ya que se encuentran en la parte inferior de la tabla con solo 9 puntos.
El próximo partido de Coritiba será como visitante ante Cruzeiro, mientras que América recibirá a Vasco da Gama en Belo Horizonte.