Coritiba hizo despedir al técnico de Vasco

La jornada 19 del campeonato brasileño suma otro entrenador en la lista de desempleados: Celso Roth. Coritiba venció en el Maracaná al Vasco da Gama con otro gol en los descuentos.

Otra vez Coritiba vuelve a sacar las castañas del fuego en tiempo de descuento. Por cuarta vez los paranaenses sumaron gracias a un tanto anotado cuando el referí se llevaba el silbato a la boca para pitar el final.

Por la fecha 19 los colistas Vasco da Gama, último, y el antepenúltimo Coritiba se vieron las caras en la «Cidade Maravilhosa». El empate no le servía a ninguno, por lo que ambos pujaron por sumar tres puntos.

El «Coxa» perseveró y a los 90’+3 anotó gracias a Evandro. Coritiba ganó por 1-0 y suma 18 unidades, promediando casi un punto por fecha, y todavía, sigue comprometido con el descenso.

Vasco da Gama se mantiene en el infierno con 13 puntos y ve como cada vez se le alejan los rivales. Eurico Mirando, presidente de la institución cruzmaltina acaba de despedir al técnico Celso Roth y buscará alguien capaz de apagar el incendio.

Coritiba, por su parte, está seriamente comprometido con el descenso, pero todavía se siente con vida gracias a estos dos empates consecutivos y a la media docena de empates obtenidos.

Este domingo Corinthians deberá superar al Avaí y el Fluminense al Figueirense, para que los curitibanos sigan teniendo a tiro, a solo dos puntos, a los catarinenses.

@lostribuneros

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *