Coritiba es «Deportivo Empate»

El «Coxa» sumó su décimo empate en 23 juegos disputados por el Brasileirâo 2013, al empatar en el Maracaná a uno con el Fluminense. Coritiba tiene de «hijo» al carioca y no lo supo liquidar cuando tuvo una chance clara a los 90’+4.

Un partido con muchos altibajos protagonizaron el Fluminense y el Coritiba por la jornada 23 del campeonato brasileño; el equipo paranaense se puso en ventaja a los 31′ con gol de Lincoln.

El primer tiempo era de ida y vuelta, los tricolores buscaban el gol que nunca llegaba pero el equipo de la ciudad de Curitiba los sorprendió y estuvo a punto de aumentar.

Para el complemento, el Flu entró a la cancha con mayores bríos y buscó con todo el empate, que finalmente logró a los 6′.

A partir del gol del «Fluzâo» el juego entró en un enredo y parecía que la paridad en el marcador conformaba a los dos; chispazos del Coritiba, otros del Flu condimentaron el complemento.

Sobre la hora ambas escuadras despertaron de un letargo y Fluminense estrelló un balón en la transversal cerca del final, paralizando los corazones de los hinchas del «Patas Blancas» (Coxa Brancas), hasta que el equipo de la capital del estado de Paraná a los 90’+4 casi enmudece al «Maraca»; un contragolpe perfecto, un zapatazo de Gil, la pelota se estrelló en el parante izquierdo y al recoger el rebote, cuando era inminente el gol del Coritiba, el atacante Dudú sacó un zapatazo que pasó por encima del poste horizontal.

Lindo final para un partido, en líneas generales: aburrido.

Coritiba quedó clavado en la séptima posición, mientras que el Fluminense en la octava.

@lostribuneros

Fijate en

¡Polémica en la Copa Argentina! ¿Marketing o debut histórico? Riestra hace debutar a un jugador de 14 años y las redes estallan

El Deportivo Riestra sigue dando que hablar, pero esta vez no por sus peculiares estrategias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *