Coritiba cosechó su tercer empate en tres presentaciones del Brasileirâo 2014

El elenco Coxa Branca evidentemente es un equipo muy parejo porque empató todos los partidos que lleva jugado por el Brasileirâo 2014. Coritiba igualó a 2 en el Morumbí con el local San Pablo, los santos erraron un gol increíble a los 90’+4.

Un bueno negocio hizo el equipo de Coritiba en un Morumbí que estaba repleto de hinchas del elenco sanpaulino, por la tercera fecha del campeonato brasileño; los paranaenses jugaron un gran partido en la ciudad de San Pablo ante el equipo de homónimo nombre pero se «regalaron» en la defensa y terminaron pagando el pato.

Alexandre Pato abría a los 22′ para los sanpaulinos pero a los 30′ Robinho emparejaba para los curitibanos; Chico a los 61′ lo daba vuelta pero Ademilson aprovechó una desinteligencia entre el arquero y un zaguero pera mandarla de «jopeada» a los 72′ y poner el 2-2.

En el último minuto de descuento el equipo de Coritiba se salvó gracias al bendito palo derecho donde se estrelló balón.

Coritiba suma tres puntos en tres presentaciones, mientras que el equipo dirigido por el veterano Muricy Ramalho alcanzó las 5 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *