Corinthians tiene de hijo al Sâo Paulo

El «Timâo» sigue de buena estrella y tras el triunfo sobre San Lorenzo por Copa Libertadores, derrotó nuevamente al Sâo Paulo, solo que esta vez por el Paulista. Rogerio Ceni malogró un penal.

El clásico «Majestuoso» vuelve a quedar en manos del Corinthians; el «Timâo» se impuso por 0-1 en pleno Morumbí sobre el Sâo Paulo y, además de ser el líder del Grupo B, le rompió el invicto y el orgullo a su adversario.

Por Copa Libertadores, en Itaquera, el Timâo había ganado, por lo que los «tricolores» buscaban la revancha en su feudo.

Danilo a los 12′ puso el único gol del juego. Para ponerle mayor condimento, el defensor corinthiano Gil se marchó expulsado por segunda amarilla, tras bajar un balón dentro del área a los 53′ y complicaba doblemente al «Timâo»: penal y con 10.

El remate fue ejecutado por el veterano Rogerio Céni pero un experto Cássio Ramos desvió el fuerte remate con su pierna y el «Santo» continuó en cero.

Ricardo Centurión, ex Racing, jugó todo el partido y fue uno de los más destacados del partido.

La cuestión es que Corinthinas se fue festejando de terreno rival. Sigue invicto y marcha tranquilo hacia la parte final del campeonato.

@lostribuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *