Corinthians tiene de hijo al Sâo Paulo

El «Timâo» sigue de buena estrella y tras el triunfo sobre San Lorenzo por Copa Libertadores, derrotó nuevamente al Sâo Paulo, solo que esta vez por el Paulista. Rogerio Ceni malogró un penal.

El clásico «Majestuoso» vuelve a quedar en manos del Corinthians; el «Timâo» se impuso por 0-1 en pleno Morumbí sobre el Sâo Paulo y, además de ser el líder del Grupo B, le rompió el invicto y el orgullo a su adversario.

Por Copa Libertadores, en Itaquera, el Timâo había ganado, por lo que los «tricolores» buscaban la revancha en su feudo.

Danilo a los 12′ puso el único gol del juego. Para ponerle mayor condimento, el defensor corinthiano Gil se marchó expulsado por segunda amarilla, tras bajar un balón dentro del área a los 53′ y complicaba doblemente al «Timâo»: penal y con 10.

El remate fue ejecutado por el veterano Rogerio Céni pero un experto Cássio Ramos desvió el fuerte remate con su pierna y el «Santo» continuó en cero.

Ricardo Centurión, ex Racing, jugó todo el partido y fue uno de los más destacados del partido.

La cuestión es que Corinthinas se fue festejando de terreno rival. Sigue invicto y marcha tranquilo hacia la parte final del campeonato.

@lostribuneros

Fijate en

Joaquín Lavega juvenil de River Plate (Uru) es codiciado por los más fuertes de Brasil

Juvenil de River Plate (Uru) codiciado por los grandes de Brasil

Joaquín Lavega, atacante uruguayo de 19 años que milita en River Plate (Uruguay), ha captado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *