Volvió el fútbol al estado de San Pablo con un superclásico que terminó en victoria del local Corinthians por 1-0 sobre Palmeiras. Jugaron por la jornada 11 del Campeonato Paulista.
La crisis de Covid19 finalmente terminó cediendo. El fútbol Brasil poco a poco está retornando con medidas de seguridad. Este miércoles recomenzó el Paulista con un plato fuerte que fue el clásico más importante del gigante sudamericano.
El exclusivo tanto de la brega lo marcó Gil. El peloteo de los «Porcos» de nada sirvió porque el lungo Cássio, de 1,95 de estatura, hizo chico el arco, destacándose como la figura del encuentro.
Con el argentino Mauro Boselli en la cancha la puja llevada a cabo en Itaquera, campo corinthiano, se dio luego de 128 días de parate. Sin embargo, más allá de esta sabrosa y placentera victoria sobre el archirrival, Corinthians, podría quedar eliminado este jueves si el Guaraní llega a vencer al Botafogo de Ribeirâo Preto. La victoria de Ponte Preta sobre el Novorizontino les dio algo de esperanzas, pero, dependen del «Fogo».
Pese a la derrota el Palmeiras no corre peligro en sus aspiraciones a la próxima fase que será en sistema «mata-mata».
@lostribuneros