Corinthians, el único brasileño que ganó el martes por Libertadores

La tercera jornada de Grupos de la Copa Libertadores de América arrancó este martes con varios partidos. Suerte esquiva para los clubes brasileños salvo Corinthians que salió victorioso de local ante Boca.

Los nervios se están calmando en filas corinthianas luego de la goleada recibida en el superclásico ante Corinthians por el Brasileirao, luego de batir en Itaquera por 2-0 a Boca Juniors con doblete de Maycon (5′ y 78′), en partido válido por el Grupo E que deja al «koringa» como líder exclusivo hasta que Always Ready complente en Bolivia ante Deportivo Cali.

Mientras tanto el Bragantino hizo agua en La Plata ante Estudiantes, por el Grupo C. La oncena pincharrata ganó 2-0 con goles del uruguayo Agustín Rogel y Mauro Boselli, quedando acomodado en la tabla de cara a la clasificación.

Un positivo sacó de Ecuador el campeón brasileño Atlético Mineiro por el Grupo D al igualar a uno con Independiente del Valle. La brega jugada en Guayaquil tuvo a Hulk como anotador del «Gallo» y a Junior Somoza encargado de equilibrar el marcador.  Ambos equipos mandan en la zona con tranquilidad pese a que falte el partido de cierre ente América Mineiro y Tolima, en Belo Horizonte.

Fijate en

Peñarol: Once años sin pasar de fase en la Libertadores

El decano de la esta edición de la Copa Libertadores de América no pasó del …