El «Timâo» logra otro título oficial en el fútbol internacional al vencer por 2-0 en casa al San Pablo, sumando así un 4-1 global y es campeón de la Recopa Sudamericana. Corinthians comienza el segundo semestre del año con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Celebra «Depredador»! El Corinthians, con el peruano Paolo Guerrero hasta los 85 minutos, derrotó este miércoles 2-0 al Sao Paulo en Pacaembú, lo que le permitió concretar un resultado global de 4-1 y ganar la Recopa Sudamericana.
Tras haber ganado por 1-2, en el partido de ida de la final del torneo que enfrenta a los campeones de la Libertadores y de la Copa Sudamericana, disputado hace dos semanas en el estadio Morumbí, al Corinthians le bastaba un empate por cualquier marcador en el partido de vuelta en el Pacaembú para levantar el título. Sin embargo hizo algo más.
Romarinho (minuto 35) y Danilo (66), dieron el triunfo este miércoles al «Timao», en un encuentro donde fue muy superior y Paolo Guerrero no anotó, pero mostró un gran rendimiento. Es más, se fue entre aplausos a los 85 minutos, para permitir el ingreso de Pato.
Este es el tercer título de Paolo Guerrero con la camiseta del Corinthians, luego de los que consquistó en el Mundial de Clubes en diciembre del año pasado y el Torneo Paulistao en mayo de este año. Es decir, no perdió ninguna final.