Corea del Sur y Arabia Saudita, otros dos habitués al Mundial Sub 20

Corea del sur y Arabia Saudita se clasificaron al Mundial Sub 20 de Polonia de 2019, después de ganar sus respectivos cuartos de final este lunes en Bekasi, Indonesia, sede del Campeonato Asiático de la categoría, de la que ambos son habituales y regresan.

Tras los ingresos de Qatar y Japón el domingo, los surcoreanos, anfitriones del anterior Mundial, vencieron 1-0 a Tadjikistán en el estadio Patriot, donde luego los sauditas superaron 3-1 a Australia. Los dos y Japón ya estuvieron en 2017, todos afuera en octavos de final, aunque Arabia dejó en el camino a la revuelta Argentina de Claudio Ubeda como mejor tercera por un gol de diferencia. En cambio, Qatar, subcampeón en 1981, vuelve luego de su acción en 2015, donde se fue en la primera fase.

Pero con los clasificados no termina la acción en el sudeste de Asia. El jueves se jugarán las semifinales por el título entre Qatar-Corea del Sur y Japón-Arabia Saudita. Mientras tanto, Polonia los espera el año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=XNPOe7phxH8

Saudi Arabia 3-1 Australia (AFC U19 Indonesia 2018 : Quarter Final)

www.youtube.com

Subscribe now: https://goo.gl/vsuKp3 Follow all the action from the AFC Champions League: Facebook: http://goo.gl/b8Qj7E Instagram: http://goo.gl/9Wtf2G Twitter: http://goo.gl/sLR1eK Follow all the action from the AFC Cup Facebook: http://goo.gl/4BPx6G Instagram: http://goo.gl/9Wtf2G Twitter: http://goo.gl/6oRMQq

 

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros