Copa Sudamericana: excelente performance de los clubes del interior argentino

0
182

La jornada 3 de la Copa Sudamericana fue fructífera para los tres equipos del interior argentino que la disputan; siete sobre nueve puntos obtenidos.

Luego de la goleada clásica de Rosario Central sobre Newell’s Old Boys (3-0) el pasado domingo, ambos equipos hicieron buena letra fuera de casa; Central le sacó en Chile un empate a uno al Huachipato, mientras también en el país trasandino Newell’s se impuso por 1-0 sobre Palestino.

El tercero en discordia es Talleres de Córdoba. Los Tallarines viajaron a Braganza Paulista, ubicada en el interior del estado de San Pablo, donde batieron por 1-0 al Bragantino.

Central juega en el Grupo A donde es escolta del Huachipato (5 pts) con 4 unidades. También comparten zona con 12 de Octubre de Paraguay (4 pts) y San Lorenzo de Almagro sin unidades.

Newell’s logró su primera victoria en el Grupo F donde domina Libertad con 6 unidades, y ahora alcanzaron en la segunda plaza al Atlético Goianiense (un partido menos) con 4 unidades, cerrando Palestino sin puntos.

En el Grupo G Talleres quedó como escolta de Emelec que domina con 6 puntos. Los Tallarines acumulan ahora 4 unidades, mientras que Bragantino va tercero con 3 y cierra Tolima con un punto apenas y que deberá jugar ante Emelec.

@lostribuneros

No hay comentarios