River se destaca entre todos los cuatro punteros de la Zona A de la Copa de la Liga.

¡Copa de la Liga: Cuatro líderes albirrojos en la Zona A!

Buenos Aires, 8 de marzo de 2024 – La novena jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol dejó un panorama apasionante en la Zona A, con cuatro equipos igualados en la cima: River Plate, Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba e Independiente.

River Plate, único invicto del grupo, se mantiene como líder con 17 puntos tras vencer a Independiente Rivadavia por 2-0, con dos goles de Miguel Borja. El Millonario ostenta un saldo de +12, pero la particularidad es que Argentinos Juniors e Instituto también tienen 17 unidades y un saldo de +7. La diferencia radica en la cantidad de goles anotados, siendo el Bicho quien tiene la ventaja.

Instituto de Córdoba se consolida como la revelación del torneo al conseguir una nueva victoria, esta vez por 2-0 ante Huracán. Independiente, por su parte, cedió terreno al empatar 2-2 con Barracas Central. Argentinos Juniors completó la jornada con un triunfo por 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

Un dato llamativo es que todos los equipos que lideran la Zona A son albirrojos, incluyendo a Barracas Central, que por un punto se está quedando afuera de la clasificación.

La próxima fecha será crucial para ir encaminando los clasificados a la siguiente fase. River Plate visitará a Independiente en duelo de líderes, Argentinos Juniors irá a la cancha de Huracán, Instituto se enfrentará a al campeón Rosario Central en Rosario y Barracas recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …