Problemas de ego y vanidad afectan al seleccionado español; los centrales Sergio Ramos y Gerard Piqué tienen una lucha sin cuartel.
Los zagueros de la «Furia» tuvieron un cortocircuito y la cosa se puso espesa en el seno del seleccionado español. Sergio Ramos cuestiona el comportamiento de su compañero Gerard Piqué y sus dichos traen cola.
Piqué fue silbado en Oviedo por una parcialidad que le dio vuelta la espalda al seleccionado, días atrás. Ramos, jugador del rival Real Madrid, aprovechó para patearlo en el suelo; «Su comportamiento no ayuda» dijo en alusión una provocación del catalán tras la obtención de la Supercoa de Europa, con el Barcelona.
«Qué se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta» había dicho presa de la euforia la pareja de la cantante Shakira.
La doble moral de Sergio Ramos indignó a los medios de Cataluña que contragolpearon y exhibieron material que lo deja muy mal parado. El defensor, durante la conmemoración de la obtención de la UEFA Champions League 2014 cantó «jugadores, jugadores, que se enteren los indios, quien manda en la capital».
El término «indio» fue en alusión a los hinchas del Atlético de Madrid. Ahora, esperan la reacción de Piqué.
@lostribuneros