Conmovedora actitud de hinchas de Newell’s por un simpatizante

Los simpatizantes del popular equipo rosarino no se quedan de brazos cruzados al saber que un par suyo precisa de ayuda solidaria, y menos aún el «Viejo» Jorge Priotti, ex volante del club, que lidera la campaña. Marcos Molina de 17 años sufre de parálisis, esclerosis espática y escoliosis.

Se mueven los leprosos, y esta vez no es para repudiar algún hecho de sangre como nos vienen acostumbrando los delincuentes de las tribunas, sino que esta vez pasaron a ser noticias los hinchas verdaderos; Marcos está recibiendo donaciones por parte de los hinchas del club de sus amores están donando dinero, y hasta uno de ellos donó una silla de ruedas, con la idea de poder adaptar la casa de joven y conseguir mejores condiciones de vida.

La idea surgió por parte de sus padres, quienes se acercaron al «Viejo» Priotti y este no dudó en moverse por medio de las redes sociales.

Los hinchas al saber esto, se movieron como leones y el pibe ya está teniendo las primeras ayudas. El estado, según trascendidos, se puso en movimiento para colaborar como corresponde.

«Es de mi pueblo, vino la mamá a pedirme ayuda desesperada, y uno no puede mirar para otro lado», le contó el ex futbolista al rotativo La Capital de la ciudad de Rosario.

El joven vive en una situación precaria y al llegar esto a las autoridades comenzaron a tramitarle una pensión que cubra educación especial, cirugías, internaciones y férulas, entre otras cosas.

«Fuerza Marcos», se llama la campaña.

@lostribuneros

Fijate en

Suspenden el partido entre Estudiantes y Boca por la descompensación de Javier Altamirano

La Plata, 17 de marzo de 2024 – El encuentro entre Estudiantes de La Plata …