Los simpatizantes del popular equipo rosarino no se quedan de brazos cruzados al saber que un par suyo precisa de ayuda solidaria, y menos aún el «Viejo» Jorge Priotti, ex volante del club, que lidera la campaña. Marcos Molina de 17 años sufre de parálisis, esclerosis espática y escoliosis.
Se mueven los leprosos, y esta vez no es para repudiar algún hecho de sangre como nos vienen acostumbrando los delincuentes de las tribunas, sino que esta vez pasaron a ser noticias los hinchas verdaderos; Marcos está recibiendo donaciones por parte de los hinchas del club de sus amores están donando dinero, y hasta uno de ellos donó una silla de ruedas, con la idea de poder adaptar la casa de joven y conseguir mejores condiciones de vida.
La idea surgió por parte de sus padres, quienes se acercaron al «Viejo» Priotti y este no dudó en moverse por medio de las redes sociales.
Los hinchas al saber esto, se movieron como leones y el pibe ya está teniendo las primeras ayudas. El estado, según trascendidos, se puso en movimiento para colaborar como corresponde.
«Es de mi pueblo, vino la mamá a pedirme ayuda desesperada, y uno no puede mirar para otro lado», le contó el ex futbolista al rotativo La Capital de la ciudad de Rosario.
El joven vive en una situación precaria y al llegar esto a las autoridades comenzaron a tramitarle una pensión que cubra educación especial, cirugías, internaciones y férulas, entre otras cosas.
«Fuerza Marcos», se llama la campaña.
@lostribuneros