Conexión uruguaya en victoria Canalla

Un marco espectacular de público tuvo el Gigante de Arroyito para el encuentro entre el dueño de casa Rosario Central y Talleres de Córdoba por la segunda jornada de la Superliga.

La oncena de Diego Cocca venía de debutar triunfante en su visita a tierras tucumanas. Con viento en la camiseta enfrentaron a Talleres, dirigido por el oriental Alexander «Cacique» Medina, lo que prometía que sería un más que interesante encuentro.

En el juego no hubo grandes emociones ya que fue muy cerrado. Pero, los Canallas hicieron valer sus fueros de locales y gracias a una jugada colectiva que derivó en un centro donde el gigante uruguayo Sebastián Ribas, que llevaba dos minutos en la cancha, bajó el balón de manera magistral para que su compatriota Diego Zabala le rompa el arco a Germán Herrera.

La victoria de Central vale mucho más que la ubicación en el primer puesto porque están complicadisimos en la tabla del descenso. Junto a sus rivales de Newell’s arrancan la temporada totalmente condicionados, condimento que les obligará a ambos a dar batalla en cada encuentro.

Central suma seis puntos y arranca en el pelotón inicial.

@lostribuneros

Fijate en

Emoción en la Sudamericana: Goles, invictos y líderes consolidados tras la jornada 2

La fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 está que arde tras la disputa …