Conca quiere jugar en Boca Juniors

El ídolo del Fluminense con pasado en River Plate, manifestó que sueña con lucir la camiseta azul y oro y remató: «sería un sueño hecho realidad».

Darío Conca, hombre de 33 años de edad, que brilla en el Shanghai SIPG de China, y que llegó a ser el futbolista mejor pago del mundo superando a Messi y a Cristiano Ronaldo, ídolo indiscutido del Fluminense, no soprendió con sus declaraciones al WhoScored: «Me fui de River hace 12 años y sé que es difícil volver después de tanto tiempo. Si regresara, sería perfecto jugar en Boca: sería un sueño hecho realidad».

Formado en las inferiores de Tigre, debutó en la primera de River Plate en 2003, sin embargo, no fue tenido y cuenta y debió emigrar a Chile donde tuvo una actuación destacada. Volvió a la argentina para lucir la camiseta de Rosario Central, para marcharse al fútbol brasileño donde dejó su huella; Vasco da Gama lo tuvo una temporada, luego pasó al rival de enfrente Fluminense donde deslumbró. Los compró el Evergrande de China, quien le pagó una millonada impactante, siendo el mejor pago del mundo en su momento, para luego retornar al «Flu». El volante ofensivo ahora juegan el Shanghai SIPG del gigante asiático y sorprendió al manifestar que sueña con terminar su carrera en Boca Juniors.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …