El futbolista argentino formado en Tigre, pero con debut en River Plate sorprendió al manifestar su devoción por el rival Boca Juniors, semanas atrás, pero despertó la ira de varios hinchas del Fluminense, club del cual es ídolo, al firmar contrato con el eterno rival Flamengo.
Dario Conca, de 33 años, se convirtió en jugador del club más popular de Brasil el pasado lunes, tras firmar el contrato. Proveniente del Shanghai SIPG de China, llegará a la «Cidade Maravilhos» a préstamo hasta final de este año.
Flamengo jugará la Copa Libertadores tras haber acabado en la tercera posición de un campeonato brasileño que fue ganado por Palmeiras.
En Brasil, Conca defendió al Vasco de Gama y se convirtió en un ídolo del Fluminense, uno de los principales rivales de su nuevo club.
El próximo 11 de enero será presentado oficialmente por el club. «Mengo» encara a la Universidad Católica, equipo donde supo jugar Conca, San Lorenzo de Almagro y el ganador de la tercera ronda clasificatoria.
Los cariocas ganaron la Copa Libertadores de 1981, siendo ese su único trofeo en la historia, en tanto, Conca jugó en River, Universidad Católico, Rosario Central, Guanghzou Evergrande y Shanghai SIPG.
@lostribuneros