Con diez en la cancha San Lorenzo sustrajo un empate de Santiago

0
186

Los Cuervos de Boedo debutaron en esta edición de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile. En el Estadio Nacional de Santiago el equipo de San Lorenzo le dio batalla a los chunchos y con un hombre menos le arrebató un empate.

La falta descalificadora de Diego Braghieri en el minuto 62 dejó al Ciclón con diez en la cancha. La superioridad numérica fue aprovechada por la «U» y en el minuto 76 se puso arriba gracia a Henríquez.

La alegría le duró dos minutos a los universitarios porque tras un centro al área apareció Franco Di Santo que con una exquisita definición puso las cosas 1-1.

Diego Davobe puso en la cancha Ángel Romero en el minuto 79 en reemplazo de Di Santo, autor del equilibrio. En cambio, Óscar Romero, gemelo de Ángel, no fue tenido en cuenta, algo que genera reproches en un sector de la parcialidad cuerva.

Este partido es por la segunda ronda copera. Resultado que cae bien porque lograron sacar un punto de visitantes y con un gol que en caso de igualada de punto, les podría permitir empatar. Es decir, el 0-0 la semana que viene en el Nuevo Gasómetro metería a San Lorenzo en la tercera ronda.

@lostribuneros

No hay comentarios