Comunicado de las futbolistas de Argentino de Merlo tras accidente fatal

Luego del accidente fatal ocurrido a la altura de Baradero el pasado sábado 8 de octubre que dejó como saldo una futbolista fallecida y otras con lesiones de gravedad, las jugadoras de Argentino de Merlo emitieron un comunicado.

En dicha misiva las futbolistas expresaron su dolor pro la pérdida de la lateral Juliana Gómez de apenas 20 años de edad, donde remarcan irregularidades y ‘negligencias’ por parte de los directivos de la institución académica. 

«Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la jugadora (…) que iba a representar al club», y remarcan que éstos deberían haber contratado un «Micro» dado a que jugaron en la ciudad de Rafaela ubicada a unos 560 kilómetros de la ciudad bonaerense de Merlo. 

También destacan la pésima manera de comunicarse con los padres de la joven fallecida: «Nosotras tuvimos que darle la triste y desagradable noticia a su madre. Sentimos bronca e impotencia». 

Yendo a los hechos explicaron que salieron a la medianoche del viernes para sábado en autos particulares (el del accidente era dirigido por un dirigente, que oficia de fotógrafo) para llegar a las 7:30 de la mañana, donde destacan que arribaron a Rafaela «Sin dormir» y desayunaron y se fueron directo al estadio de la Crema.

«Nos cambiamos y salimos a jugar, dejando todo como unas guerreras por Argentino de Merlo. Al término del partido, nos duchamos y sin poder descansar emprendimos el viaje de vuelta a Buenos Aires».

No es novedoso que Argentino de Merlo encare viajes en autos particulares: «Viajamos de la misma manera a Rosario para enfrentar a Newell’s. Nadie en el club se hizo y se hace responsable, hoy tenemos que lamentar la trágica muerte de Juliana Gómez».

«La soberbia de los dirigintes de Argentino de Merlo, con Martín Brieva a a cabeza por no querer contratar una combi que mató a Juliana Gómez», cerraron.

Fijate en

¡Almirante Brown debuta en la Primera C femenina con sed de triunfo!

Isidro Casanova, Buenos Aires – Este domingo, el Club Atlético Almirante Brown hará su esperado …