La directiva de «Comu» le pidió al Tribunal de Disciplina de la AFA que sean honorables y que no deben «beneficiar al que hace trampa». Quieren jugar lo que resta. El domingo iban cayendo con Deportivo Riestra y perdiendo la chance de ascender, cuando un grupo de simpatizantes del adversario invadió el campo de juego impidiendo la finalización de la brega.
Télam
Ezequiel Segura, dirigente de Comunicaciones, dijo este lunes que la entidad de Agronomía confía «en el honor de los integrantes del Tribunal de Disciplina de la AFA» para que resuelva sobre el suspendido partido del domingo ante Deportivo Riestra, cuando hinchas y allegados del club del Bajo Flores -que ganaba 2 a 0- invadieron el campo de juego a cinco minutos para el final.
El encuentro definía el segundo ascenso a la B Nacional (en la ida había ganado Comunicaciones por 1-0) para acompañar al campeón del torneo de fútbol de la B Metropolitana, Deportivo Morón.
Segura dijo en declaraciones a TyC Sports que «continuar el partido sería beneficiar al que hace trampa», en obvia alusión a que al campo de juego ingresó Leonardo Freire, jugador del plantel de Riestra que no estaba en el banco de suplentes, vestido con pantalón largo y campera de entrenamiento, y se fue directo a correr tras la pelota. Además, Freire agredió a Federico Barrionuevo, jugador del equipo rival.
@lostribuneros