Pulsaciones altas y mucha adrenalina tras el pitazo final. Dos futbolistas de Juventus Bucarest terminaron a los golpes en el túnel por un penal errado a los 95′ que les valió la derrota ante Steaua.
Juventus perdía por 2-1 con el popular Steaua Bucarest por la jornada 7 del torneo rumano. Artur Jorge en contra abrió para los locales, pero en ese mismo primer tiempo Steaua lo dio vuelta gracias a los goles de Benzar y Man.
El tiempo estaba cumplido y jugaban los descuentos. Penal para Juventus y Calintaru lo malogró. Tras esto vino el pitazo final y la derrota.
Valentin Barbulescu se dejó llevar por la ira y tomó del cuello a su compañero George Calintaru, quien no se quedó atrás y se tomó a golpes con él. Los guardias de seguridad del estadio estaban cerca y procedieron a separarlos.
Barbulescu, furioso, tras insultar a compañeros y rivales, dio un puñetazo a una pared y se fracturó un dedo. Terminó hospitalizado.
Cluj lidera con 16 y lo sigue el Steaua con 15. Juventus marcha último con apenas dos unidades y está con un pie en la ronda del descenso.
@lostribuneros