Compañeros de equipo a los golpes

Pulsaciones altas y mucha adrenalina tras el pitazo final. Dos futbolistas de Juventus Bucarest terminaron a los golpes en el túnel por un penal errado a los 95′ que les valió la derrota ante Steaua.

Juventus perdía por 2-1 con el popular Steaua Bucarest por la jornada 7 del torneo rumano. Artur Jorge en contra abrió para los locales, pero en ese mismo primer tiempo Steaua lo dio vuelta gracias a los goles de Benzar y Man.

El tiempo estaba cumplido y jugaban los descuentos. Penal para Juventus y Calintaru lo malogró. Tras esto vino el pitazo final y la derrota.

Valentin Barbulescu se dejó llevar por la ira y tomó del cuello a su compañero George Calintaru, quien no se quedó atrás y se tomó a golpes con él. Los guardias de seguridad del estadio estaban cerca y procedieron a separarlos.

Barbulescu, furioso, tras insultar a compañeros y rivales, dio un puñetazo a una pared y se fracturó un dedo. Terminó hospitalizado.

Cluj lidera con 16 y lo sigue el Steaua con 15. Juventus marcha último con apenas dos unidades y está con un pie en la ronda del descenso.

@lostribuneros

Fijate en

Alfonso Davies dio positivo en control de alcoholemia

Estrella del Bayern Munich sorprendida en control de alcoholemia

La estrella del Bayern Munich, Alphonso Davies, fue sorprendida en un control de alcoholemia en …