¡Cómo le gusta ganar a Defensa!

Otro fin de semana de perillas para la gente del Halcón. Es que Defensa y Justicia no para de sumar de a tres en la Superliga y por la jornada 25 hizo leña del árbol caído con un perdido Rosario Central.

Tomás Pochettino al minuto 8 abrió para Defensa, mientras que Fabián Bordagaray y Ciro Rius hicieron vibrar al público que se dio a la cita al «Tito» Tomaghello de Florencio Varela. Recién en el último minuto Germán Herrera descontó para los Canallas.

El «Halcón» se va metiendo en las entrañas de la clasificación a la Copa Sudamericana 2019, tras lograr su triunfo 12. 41 son los puntos que acumula y por el momento está séptimo, siendo del quinto al décimo los que clasifican.

Rosario Central perdió el rumbo y a su entrenador Leonardo Fernández. Cayeron para la ubicación 18 con 31 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …