Colonia: todos con Plaza

0
192
Foto: 90minutos.com.uy

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia

EL FUTBOL DE COLONIA ACOMPAÑO LA FIESTA DE CAMPEON.

El domingo todos pensaron en Plaza y está bien que así sea. Es que el título conseguido, es más, su campaña lo merece. Un campeón limpio y agradable como éste, vale bien que se resigne por algunas horas el fútbol local. La comuna solicitó que se permitiera el festejo mayor y que otros espectáculos no se desarrollaran en la ciudad. Está bien. El fútbol local, así lo entendió y como la semana anterior dejó su lugar. Es cuestión de sensibilidad y de reconocimiento.

Habrá que ver, que determinación se toma en la próxima semana porque en realidad, el domingo seguramente a las 15 horas jugarán, la semifinal del Uruguayo con Peñarol en el Estadio Centenario.

La fiesta fue en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici y allí estuvo el punto culminante del Torneo Clausura. A partir de ahora, para Plaza será la semifinal del Campeonato Uruguayo.

En Colonia, el miércoles habrá fútbol de la A, porque jugarán los equipos que nos representan en OFI, y el fin de semana de la Divisional B. Allí, comienzan las revanchas. Se jugarán los tres partidos que se postergaron en los dos últimos domingos.

Fuente: www.futbolflorida.com

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

No hay comentarios