Colón rompe la mufa en el «Cementerio»

Los «Negros» lograron, por fin, su primera victoria por el Torneo Inicial. Colón logró tres preciosos puntos frente a Quilmes en el Brigadier Estanislao López «Cementerio de los Elefantes» por la tercera fecha. El arbitraje fue polémico.

El viernes arrancó con una sonrisa para los sabaleros, quienes en casa dieron cuenta de Quilmes con tanto de Rubén «Tito» Ramírez a los 34 del complemento, de tiro penal.

Colón suma 4 puntos, además de cambiar la pisada; un empate en el debut y una derrota por 2-0 ante Argentinos Jrs.

Los Cerveceros, de irregular comienzo, habían llegado al campo de Colón con una victoria sobre Godoy Cruz pero parece que la provincia de Santa Fe no le es grata; Quilmes debutó con derrota ante Rosario Central de la vecina ciudad de Rosario.

El equipo del sur del conurbano bonaerense precisa de cuidarse, y mucho, porque llegó a esta temporada con un promedio bajo, fácilmente superable si continúa dejando puntos por el camino.

En líneas generales, el partido fue para el bostezo, casi no hubo jugadas de vértigo y se llegó al triunfo por un tanto de penal.

La terna arbitral se destacó por sus desaciertos, y por errores groseros; Miguel Caneo marcó para el Cervecero pero el referí Pablo Díaz sancionó un offside, a instancias de su colaborador Roberto Reta, que no existió. Tampoco existió falta en el penal que terminó en el único gol del juego.

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *