Colón más puntero que nunca

Los sabaleros volvieron a hacer de las suyas en el arranque de la jornada 9 del Torneo Final tras vencer por 1-0 a Tigre en el Cementerio. Colón es único líder por el momento y está un poco más aliviado en el descenso (Foto: Télam)

Colón hizo vibrar a la multitud que se dio a la cita en el Brigadier Estanislao López de Santa Fe, porque por la novena fecha le dio una lección a un rival directo por la lucha por no descender como lo es Tigre.

Los sabaleros noqueron al rival sin mediar palabra, porque a los 3’ anotaron el gol que les valió el triunfo y aumenta su racha a 5 triunfos que lo deja en la primera posición.

Lucas Alario es el nombre del héroe de esta jornada porque fue en encargado de anotar el exclusivo gol del juego, desde el punto penal. El arquero del elenco de Victoria fue el culpable de esta situación porque fue quien cometió la falta dentro del área.

Un experto equipo sabalero se paró muy bien en la cancha y supo neutralizar a un inoperante Tigre en la ofensiva, se para muy bien en el fondo siendo casi inexpugnable.

Tigre, por su lado, es displicente en el frente y llegó más con corazón que fútbol al arco defendido por Germán Montoya, si bien creó una muy clara por medio de Pérez García, que la clavaba en el ángulo pero el presto guardametas la sacó magistralmente, pero superado ese susto, los de Victoria no asustaron más.

En el complemento los “negros” entraron al campo con todo el libreto estudiado; Tigre era ineficaz en la faz ofensiva, por eso, los locales decidieron salir de su esquema conservador, se adelantaron en la cancha y se dedicaron a hacer su negocio ante un enfervorizado público que los alentaba.

El tiempo transcurrió y los sabaleros lograron el objetivo del triunfo.

Colón es puntero con 18 puntos y sólo podría ser alcanzado por Estudiantes en esta jornada. Tigre, por su lado, tiene 9 unidades, anotó apenas 2 goles en lo que va del torneo y está complicado en su promedio en la tabla del descenso.

@lostribuneros

 

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *