Colón la pasa muy mal y quedó sumido en un infierno de violencia, ya que sus jugadores no se presentaron a jugar contra Rafaela y quedarían cercanos a perder la categoría, si la AFA le da por perdido el partido. Los hinchas salieron a protestar y provocaron incidentes.
Télam. En una propiedad de su pertenencia, Moreno y Fabianesi, referente del plantel «sabalero», recibió una pintada agresiva: «Sorete traidor», según refleja el portal «Aire de Santa Fe».
También hubo amenazas escritas en los domicilios del síndico titular de la entidad, Osvaldo Pradolini, y del tesorero, Carlos Marín.
Además, durante la madrugada, la casa materna del ex presidente Lerche fue agredida en su fachada con una bomba molotov por dos individuos que transitaban en una moto.
Lerche, que estaba en ejercicio de una licencia por tiempo indeterminado, renunció al cargo ayer después de suspendido el partido ante Rafaela en el estadio «Brigadier Estanislao López».
Los jugadores de Colón decidieron no presentarse para el juego en reclamo por una deuda salarial de siete meses y ante la falta de un plan de pago concreto.
Al no presentar equipo, Colón podría perder su partido ante Rafaela por reglamento y sufrir la quita de tres puntos, que se sumaría a la poda de seis que recibió durante esta temporada, a instancia de FIFA, por una deuda con un club mexicano.
De concretarse esa sanción, el equipo santafesino caerá en zona de descenso.
Fuente: Télam