El seleccionado cafetero igualó sin goles contra Perú y espera que haya un ganador en el juego entre Brasil y Venezuela. Los incaicos le jugaron de igual a igual en el estadio Bicentenario de Temuco.
La Copa América podría ser historia para el seleccionado colombiano. Los cafeteros no fueron ni por asombro aquel equipo que avasalló y derrotó a Brasil. Perú, bizarramente jugó y le robó un precioso empate.
Colombia tuvo 10′ de presión y amenazas constantes de goles, fue cuando el juego comenzó. Luego, poco a poco, con mucha disciplina táctica y con un Sánchez que empujaba hacia adelante y un Paolo Guerrero que le hacía honor a su apellido, generaron situaciones de peligro.
James Rodríguez fue el abanderado de su equipo pero la defensa peruana no le dejaba pasar una. Para peor, el mediocampo se vio mermado por la lesión del volante central Erwin Valencia, que a los 25′ debió abandonar el campo lesionado en su rodilla.
Gareca supo leer el tipo de juego de su compatriota Pékerman, maniatándolos y volviéndose y un rival fastidioso.
La cuestión es que la brega terminó sin goles, con un público colombiano decepcionado que cruza los dedos para que haya un ganador en el juego Venezuela – Brasil y no un empate.
@lostribuneros